Distribuidores de Anubis Cosmetics en Murcia

Distribuidores de Anubis Cosmetics en Murcia

En Quiromasten somos distribuidores de Anubis Cosmetics en la Región de Murcia. Ofrecemos a todos nuestros clientes productos de primera calidad con resultados eficaces y visibles. Nuestra marca de cosmética profesional le proporcionará soluciones rápidas al alcance de su bolsillo.

Contamos con una gama amplia de cosmetica para tratamientos corporales:

Algas rojas. Drena, reduce la celulitis y la grasa generalizada.
B&Firm. Reafirma y nutre la piel.
Model Sen. Voluminiza y reafirma el pecho
C-L. Complementos anticelulíticos
Cold Line. Activa la circulación, elimina sensación de pesadez y refresca.
Regenerating Line. Previene y atenúa las estrías
Post-depil. Línea post depilatoria calmante y protectora.
Protective Line. Protección solar de alta tecnología.

Además, contamos con una gama de productos Anubismed, integrada dentro de Anubis Cosmetics, y que lleva a cabo el desarrollo, fabricación y comercialización de tratamientos cosmecéuticos de nueva generación. Los productos cosmecéuticos cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas, y tienen características bioquímicas de potente acción. Son la vanguardia de los tratamientos médico-estéticos más avanzados y cuentan con alto estándares de seguridad y control de calidad. Dentro de nuestro catálogo de productos cosmecéuticos podemos encontrar tratamientos como Anubis skin hyaluronic cocktail, Anubis skin rejuvenating cocktail o Anubis lipo reducing cocktail.

Si desea conocer más sobre nuestros productos Anubis Cosmetics, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 968 918 175 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Más información


 

968 918 175