Cursos de Terapias Corporales

Cursos terapias corporales

Otros cursos de Quiromasten

En Quiromasten contamos con cursos de gran prestigio de drenaje linfático, reflexología neuromuscular y reflexología deportiva. Todos nuestros cursos cuentan con profesionales de primer nivel que le proporcionarán todos los conocimientos sobre estas técnicas gracias a sesiones de gran calidad.

Drenaje linfático:

Técnica que consiste en un uso correcto de las manos para favorecer la circulación de la linfa y, así, tratar cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El drenaje linfático mejora nuestro estado de salud y contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Reflexología neuromuscular:

Mediante esta técnica conseguimos proteger las funciones de la actividad muscular. Es considerada uno de los avances más importantes de la reflexología podal.

Reflexología deportiva:

Nuestro curso de reflexología podal a nivel deportivo le permitirá especializarse y conocer más de cerca dolencias y lesiones comunes dentro de este ámbito.
Llamándonos ahora al 968 918 175 o rellenando nuestro formulario de contacto podrá conocer más sobre todo lo que ofertan nuestros cursos. Le atenderemos de forma rápida y personalizada.

Más información


 

968 918 175